"Me encanta trabajar con parejas creativas con un estilismo único y desenfadado, sencillo pero con clase, bohemio y chic"​

Tina Zamora fotografo de bodas LGBT

Hola!

Soy fotógrafo de bodas a tiempo completo con base en España, me encanta viajar y moverme entre ciudades, así que voy de Madrid a Málaga o a cualquier otra ciudad del mundo donde quieras.

Estoy casada con la mujer más bella y noble de todas, Celeste!.. Ella es veterinaria y juntas formamos una hermosa familia con nuestras mascotas; Canon y Merlín.

Comencé a hacer fotografía de paisajes y de lo que para mí eran momentos especiales que quería atesorar…. He hecho fotografía familiar, de retratos e incluso corporativa, pero me especializo en parejas. La razón es porque el amor es la emoción más pura y poderosa que podemos mostrar como seres humanos.

Me llena el corazón ver parejas que se aman libremente, que se valoran y se respetan por encima de todo y que quieren recordar el día de su boda como uno de los momentos más especiales de sus vidas.

Es un placer poder fotografiar y compartir esos momentos con cada pareja con la que tengo la oportunidad.

Para cuando terminamos nuestra sesión, hemos bailado, llorado, reído e incluso saltado algunas vallas juntos 🙂 Definitivamente no soy la típica fotógrafa que dice «sonrían»; Me encantan esos besos descuidados, las risas inesperadas, el barro en nuestras botas y los disparos naturales y espontáneos.

Si crees que nos llevaríamos bien, ¡envíame un correo electrónico y quedémos!