BODAS

Reportajes de Bodas LGBT - Bodas Boho Chic

¿CUÁL ES TU HISTORIA?

Es un privilegio para mi poder escuchar tantas historias de amor a través de mi trabajo.

Escucho historias de cómo se conocieron, de quien dijo primero «Te Amo», de las aventuras que han vivido juntos, los momentos de risa y hasta los momentos que han fortalecido a la familia.

¡Me deleita poder escuchar ese “flash back” de historias y luego ser parte del “tráiler” de lo que ha de ser, uno de los momentos más maravillosos de sus vidas… ese momento donde dan el “si” para escribir una nueva historia de lo que será su vida juntos! 

Quiero que piensen en mi como esa persona que los acompañará en cada momento de su boda, que los hará sentir cómodos, que será su cómplice, su guía y que hará lo mejor para complacerles en sus deseos.

También quiero regalarles una experiencia única y significativa, así que, si les apetece divertirnos, si quieren un poco de barro en sus zapatos, algo de viento en sus cabellos, ver un atardecer épico, caminar por la playa o la montaña, saltar una valla o dos, o hacer nuestra propia aventura, estaré más que feliz de acompañarlos!!

¿CÓMO TRABAJO?

Me gusta conocer en persona a mis parejas y aunque a veces nos separa la distancia, no hay nada como una videollamada para romper el hielo y así poder escucharles, conocer sus gustos, deseos, exigencias y sobretodo poder crear una primera conexión especial que será clave para el resultado de las fotografías.

Mi estilo es hacer un reportaje natural de forma documental;  En otras palabras,  me desvanezco en el fondo, permitiendo que pasen los momentos gloriosos y naturalmente hermosos para capturarlos y componerlos.

 Cuando estamos a solas, nos divertimos y nos emocionamos, los guío en un «posado» espontáneo, donde surgen esos besos y caricias descuidadas o simplemente las carcajadas de una complicidad especial. 

últimas Historias

Ver más

ÁLBUMS + COMPLEMENTOS

Mis reportajes pueden venir acompañados de complementos perfectos, una caja de madera con fotos impresas en láminas Fine Art ó una familia de álbumes hermosos hechos a mano en lino 100% natural, de tacto suave, elegante y fresco, pensado para parejas boho chic, modernas, con estilo y que preparan su boda cuidando todos los detalles.

 

inversión + reserva

Mis reportajes de fotografía comienzan desde 899€.

Pero ten en cuenta que así como cada pareja es distinta, cada boda tiene su encanto, su planificación y sus detalles, por lo que muchas veces la inversión se ajusta a los deseos y requerimientos de las parejas.

Si quieres organizar una cita conmigo, hablar de los detalles o reservar una fecha, visita mi pagina de contacto y escríbeme!

¡No olvides contarme todos los detalles de la boda, así podré atenderles de la mejor manera!